Lotería Nacional entrega sillas de ruedas y comparte almuerzo navideño con hogar de ancianos 

La Lotería Nacional compartió, este lunes, un almuerzo Navideño en el Centro de Ancianos La Milagrosa, en el municipio de Quisqueya, San Pedro de Macorís, con la finalidad de llevar alegría a los envejecientes que se encuentran alojados en el lugar de retiro.

El hogar, que cuenta con la presencia de unos veinte adultos mayores, también recibió la donación de sillas de ruedas, medicamentos, muletas, andadores, mosquiteros, camas para masajes, zapatos, vitrinas, entre otros artículos que necesitaba el lugar.

La donación fue entregada por una comisión de la institución encabezada por el doctor Cesar Jesurúm, director de Asistencia Social, Alfredo Reynoso, Elpidio de la Rosa, Miguel Germosén y otros servidores, quienes representaron al Administrador General, Miguel Mercedes, quien se había enterado de las necesidades del hogar.

Sor Krystyna Rynarzewska, directora del hogar dijo sentirse muy agradecida por la importante colaboración que la Lotería Nacional le entregó, para beneficiar a sus envejecientes, y aseguró que será de gran utilidad.

“La Lotería Nacional es una institución que se ha interesado en traer a nuestros abuelitos un detalle tan significativo que va más allá de un almuerzo navideño, pues las sillas de ruedas, los andadores y la cama de masajes son necesarios para su salud ya que con esto podrán sentir nuevamente que tienen más oportunidades de recuperar su movilidad”, expresó la religiosa.Sor Krystyna Rynarzewska lleva más de seis años como voluntaria al frente del asilo.

Entrega de calzadosEn el marco de la actividad la dirección de asistencia social de la Lotería Nacional también entregó 40 pares de zapatos a niños de escasos recursos, mosquiteros y equipos para barberías.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario