MAP inaugura XII Semana de la Calidad

El Ministerio de la Administración Pública (MAP) inauguró este lunes la XII Semana de la Calidad en conjunto con la celebración de su décimo quinto aniversario del Premio Nacional, la cual tuvo lugar en el Teatro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), recinto Santiago.

El acto oficial comenzó con un reconocimiento a las siete organizaciones dominicanas galardonadas en el Premio Iberoamericano de la Calidad y Excelencia en la Gestión, que entrega cada año la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (FUNDIBEQ).

Intervinieron el titular del MAP, Ventura Camejo; el secretario general del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), Francisco Velázquez; el Director General del Departamento Administrativo de la Función Pública de Colombia, Fernando Grillo Rubiano y el Director General de la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (FUNDIBEQ), Juan Luis Martín Cuesta.

El exsecretario de Modernización de la República de Argentina, Andrés Ibarra tuvo a su cargo la conferencia “Plan de Modernización y Estrategias Digitales del Gobierno Nacional de la República de Argentina, período 2015-2019”.

Asimismo, se realizó un conversatorio sobre el libro que recoge los avances de la Administración Pública en la República Dominicana, moderado por Donatila Germán, viceministra de Función Pública del MAP y en el que participó el editor de la obra, Danilo Clime; Ventura Camejo y el asesor del MAP, Gregorio Montero.

El programa, que continuará en la ciudad capital, incluye la celebración del XX Foro de Función Pública de Centroamérica y del Caribe, organizado por el Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP), el jueves 16 de enero, y la entrega de los galardones del XV Premio Nacional a la Calidad, el viernes 17.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario