María Cristina Camilo revela porqué ha dedicado 66 años a vestir de blanco todos los jueves

La reconocida locutora María Cristina Camilo reveló porqué ha dedicado 66años de los 98 que tiene a vestirse de blanco todos los jueves.

La primera locutora de República Dominicana, cuenta que el motivo se debe a que años atrás, cuando su hijo se encontraba delicado de salud, pidió a Dios que interviniera en su condición y, de concederle su petición, cumpliría su promesa de vestirse de blanco todos los jueves.

Destaca que afortunadamente su pedido tuvo respuesta, pues su hijo luego de mucho orar y sumergida en la profunda fe que externa le ha caracterizado desde siempre, obtuvo su sanación.

Indica que a partir de ese momento su confianza en Dios incrementó mucho más.

Agregó, que es increíble cómo puede olvidarse de cualquier día, sin embargo, nunca ha pasado por alto ningún jueves durante todo este tiempo.

A propósito de llevar su atuendo totalmente blanco, otro de los hábitos que conforman su promesa es dedicar un importante tiempo de ese día para agradecer a Dios y poner en sus manos cada paso de ella y su familia.

Estas declaraciones las ofreció durante una entrevista en el programa “Esta noche Mariasela”, transmitido por Color Visión.

Trayectoria

María Cristina Camilo inició su carrera en la locución, luego de asistir a una convocatoria de La Voz del Yuna, que escuchó a través de una publicación en la cual solicitaban a cinco locutores, resultando ser ella una de las electas.

A partir de esa selección se dio origen lo que en esa época fue considerado un fenómeno en la comunicación en el año 1952, por ser la primera locutora nacional en hablar por La Voz Dominicana, la tercera en América.

Además, dejó inaugurada la televisión criolla con el programa Romance Campesino, con Macario y Felipa (Toña Colón, y Luis Mercedes Miches).


ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario