Mariell Sánchez será productora general de Premios de Oro 2019; Sharmín Díaz y Bolívar Valera (El Boli) estarán en presentación oficial

Mariell Sánchez será productora general de Premios de Oro 2019; Sharmín Díaz y Bolívar Valera (El Boli) estarán en presentación oficial.

Barahona.- La destacada productora de televisión y de vasta experiencia en el mundo del espectáculo, Mariell Sánchez, será la productora de los “Premios de Oro 2019”, a celebrarse el próximo 3 de mayo en esta ciudad.

La información fue dada a conocer por la Asociación de Cronistas de Arte de Barahona (ACROARBA), mediante una nota de prensa donde anuncia además que los presentadores oficiales del esperado evento serán los reconocidos comunicadores Sharmín Díaz y Bolívar Valera (El Boli).

Mariell Sánchez, oriunda del municipio de Santa Cruz de Barahona, hija de Josefa Oviedo y Pedro Sánchez, es la productora del programa televisivo Chévere Night que dirige la destacada diva Milagros Germán a través de Telesistema canal 11.

Sharmín Díaz, es una reconocida presentadora de televisión, mientras Bolívar Valera (El Boli), es un locutor y presentador de televisión, que ha participado en varios programas de radio y televisión, tanto nacional como internacional.

La gala de premiación de la XVIII entrega de los Premios de Oro tendrán será celebrada el viernes 3 de mayo a las 6: 00 de la tarde en el auditorium Doctor Antonio Méndez del recinto UASD Barahona.

ENTREGA A NOMINCADOS

La entrega de las nominaciones, realizadas por los miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Círculo de Locutores Dominicano y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) filiales de Barahona, se efectuara el jueves 24 de abril a las 6:00 de la tarde en el hotel Costa Larimar de esta ciudad.

Los Premios de Oro es el evento de mayor trascendencia en reconocimiento al talento artístico de la región y el trabajo de los medios de comunicación, periodistas, locutores, maestros, estudiantes, juventud, empresarios entre otros renglones.

vía:informativosantacruz.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Leave a Comment