Medina regresa al país luego de participar en la toma de posesión de Bukele

El presidente Danilo Medina regresó esta tarde de El Salvador a donde acudió para participar en la toma de posesión de Nayib Bukele. como nuevo presidente constitucional.

El mandatario llegó a la Base Aérea de San Isidro en un vuelo privado a las 6:11 pm.

Allí Danilo Medina estuvo junto a otros jefes de Estado y de Gobierno de países con los que República Dominicana mantiene poderosos nexos históricos, comerciales y armoniosas relaciones de cooperación técnica y vínculos comerciales y culturales desde hace décadas.

El mandatario viajó a la nación centroamericana acompañado por una delegación integrada por el Miguel Vargas Maldonado, ministro de Relaciones Exteriores, José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia,Donald Guerrero, ministro de Hacienda.

Además Roberto Rodríguez Marchena, portavoz del Gobierno y director general de Comunicación,Carlos Pared Pérez, asistente especial del presidente de la República,Robert de la Cruz, asistente especial del presidente de la República y el mayor general Adán Cáceres, jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial.-

Nayib Bukele tomó juramento hoy durante una solemne ceremonia que tuvo lugar en la Plaza Cívica “Capital General Gerardo Barrios”, Centro Histórico de San Salvador.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario