Ministerio de Cultura inaugura el jueves exposición “Celebración gráfica a la cuentista de Juan Bosch”

Santo Domingo.- El Ministerio de Cultura dejará inaugurada este jueves 31 de octubre la exposición colectiva “Celebración gráfica a la cuentista de Juan Bosch”, una selección de dibujos y grabados en la que se muestra el legado literario del connotado escritor dominicano.

El acto será celebrado a las 7:00 de la noche, en la Capilla de los Remedios, ubicada en la calle Las Damas, de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, a partir de cuya fecha estará abierta al público. La actividad contará con la asistencia del ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman y otras personalidades.

La exposición, a cargo de la intelectual Delia Blanco, está conformada por 12 dibujos y grabados de grandes artistas dominicanos de Artes Visuales, quienes apelan a diversas técnicas para plasmar las obras literarias, como cuentos y novelas del connotado profesor y escritor dominicano Juan Bosch.

Los artistas que participan en esta colección de dibujos y grabados son Amable Sterling, José Sejo, Inés Tolentino, Moses Ros, Lucia Méndez, José Pelletier, Marcia Guerrero, Kelvin Naar, Ezequiel Taveras, Cristóbal Rodríguez, Joan Jiménez, Leonardo Durán.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario