Ministro de Educación: “Soy de los que se toman muy en serio las responsabilidades asignadas”

El nuevo ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal,  al tomar posesión del cargo agradeció al presidente el poder permitirle seguir sirviendo en su gestión desde uno de los ministerios que produce mayor impacto en la prosperidad y desarrollo sostenible del país.

Expresó que en su rol como ministro de Educación pondrá todo su empeño para no desfraudar al presidente Danilo Medina.

“Gracias señor presidente y tenga usted la seguridad que no le defraudaré en el ejercicio de mis funciones porque soy de los que se toman muy en serio las responsabilidades asignadas”, sostuvo el funcionario.

Peña Mirabal sostuvo que a partir de ahora entregará todas sus energías en pos de la Revolución Educativa pero que para ello necesita contar con todos los funcionarios del Minerd.

“La construcción de una mejor educación necesita el apoyo de sectores de nuestra sociedad que trabajan el tema en sentido general. Estaremos abiertos a escuchar sus recomendaciones y a implementar las que se correspondan con la profundización de la revolución educativa.

Al posesionarlo en el cargo, el ministro Administrativo de la Presidencia, Gustavo Montalvo, expresó que espera que con esta gestión salgan mejores estudiantes de las escuelas.

“Esperamos que tu gestión sea exitosa, y que sigamos trabajando por el bienestar de nuestro país”.

Antonio Peña Mirabal fue designado como ministro de Educación bajo el decreto 71-19, en sustitución de Andrés Navarro, quien renunció al cargo para dedicarse a sus aspiraciones presidenciales.

Mirabal fue director General del Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (Promese/ Cal), desde septiembre de 2016 hasta la fecha.

vía:listindiario.com.do

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario