Now Larimar Punta Cana cierra por 4 meses por trabajos de renovación que iniciaron el 15 de julio

El Hotel Now Larimar Punta Cana, cierra temporalmente, para completar una serie de renovaciones que comenzaron el 15 de julio de 2019, de acuerdo a la información suministrada a Infotur Dominicano

La nota indica que el cierre se hará a partir del 28 de agosto de 2019 y reabrirá el 16 de diciembre de 2019, por lo que los huéspedes de Now Larimar Punta Cana serán alojados en las propiedades cercanas de Grupo AMResorts.

Los huéspedes que viajen con niños serán trasladados al Now Onyx Punta Cana y recibirán una experiencia de resort mejorada en una categoría de habitación similar. En tanto que los huéspedes que viajen sin niños estarán alojados en el Secrets Royal Beach Punta Cana o Breathless Punta Cana Resort & Spa y recibirán la experiencia completa de lujo ilimitado en una categoría de habitación similar.

Si los huéspedes deciden que ya no desean explorar una experiencia elevada en ninguno de los alojamientos alternativos enumerados anteriormente, el resort no aplicará las sanciones asociadas al resort.

Los cambios que se tendrá el hotel consta de mejorar las 648 habitaciones del resort que estarán disponibles desde el 16 de diciembre. La Sección Preferred Club está agregando 17 nuevas habitaciones que permitirán el acceso a una piscina privada. Estas habitaciones están disponibles para viajar desde el 23 de diciembre de 2019.

Esta remodelación estará contenida y aislada dentro de esta propiedad, por lo tanto, no afectará ni incomodará a los huéspedes en Secrets Royal Beach Punta Cana Resort & Spa.

De destaca que todos los restaurantes, el centro de convenciones y la piscina principal también serán mejorados y se agregará un nuevo Beach Club y estará disponible para los huéspedes a partir del 16 de diciembre de 2019.

Vía:www.infoturdominicano.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario