Obras Públicas anuncia cierre de túneles y elevados por mantenimiento

SANTO DOMINGO.– El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones anunció que a partir de este lunes en la noche y durante toda la semana procederá al cierre de varios túneles y elevados para ser sometidos a mantenimiento. El horario a regir será de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

El elevado de la avenida John F. Kennedy con Abraham Lincoln será cerrado en ambas direcciones desde la noche de este lunes hasta el próximo jueves.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC destaca que los días lunes, martes y miércoles será sometido a mantenimiento el elevado de la John F. Kennedy con Winston Churchill, en un solo sentido de dirección.

También el martes serán acondicionados, en ambos sentidos, los elevados de la John F. Kennedy con Ortega y Gasset, y el ubicado entre las avenidas Lope de Vega y Tiradentes.

El miércoles tocará el cierre al paso a desnivel de la avenida Konrad Adenauer (Charles De Gaulle) con Hermanas Mirabal, en ambas  direcciones, y el jueves al túnel de la Marginal de  Las Américas, en un sentido de dirección.

También para el jueves será sometido a mantenimiento el elevado ubicado a la entrada de Los Alcarrizos, y el viernes al túnel de Las Américas, en ambos sentidos.

Entre los trabajos a realizar figuran recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado a presión de revestimiento cerámico y muros tipo ´New Jersey´, así como supervisión eléctrica y estructural.

El MOPC pide excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que de ordinario utilizan esas estructuras, por las molestias que puedan ocasionar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario