Obras Públicas cerrará a partir de este lunes túneles y elevados por mantenimiento

Santo Domingo.- El Ministerio de Obras Públicas informó que durante la semana del lunes 13 hasta el viernes 17 procederá al cierre al tránsito vehicular de distintos elevados y túneles en el Gran Santo Domingo, con fines de limpieza y mantenimiento.

Los cierres, que en la mayoría de los casos incluyen estructuras del Distrito Nacional, serán siempre en horario comprendido desde las 10:30 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente, y en todos los casos se aplicarán en ambos sentidos de dirección. Brigadas del MOPC estarán a cargo de los trabajos.

De lunes a jueves será cerrado el elevado  de la avenida John F. Kennedy con Ortega y Gasset, mientras que de lunes a miércoles se hará lo mismo con el elevado de la avenida Máximo Gómez con Nicolás de Ovando.

Solo por la noche del lunes el cierre corresponderá al elevado de la avenida John F. Kennedy con Abraham Lincoln, y de igual manera se hará el martes con el túnel de la avenida Ortega y Gasset que conecta con la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

La noche del jueves serán cerrados al tránsito los elevados de la avenida John F. Kenndy con Doctor Defilló (frente a Teleantillas), y con la intersección de la avenida Núnez de Cáceres. El viernes toca el turno al Túnel de la avenida Las Américas, ubicado en el municipio Santo Domingo Este.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC destaca que los trabajos a realizar incluyen recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado a presión, de revestimiento cerámico y muros tipo ‘New Jersey’, y supervisión eléctrica y estructural.

El MOPC pide excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que de ordinario se desplazan por esas estructuras, pero hace la salvedad que los trabajos a realizar garantizan un mejor ordenamiento en el flujo vehicular.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario