Onamet pronostica aguaceros dispersos para la tarde de este jueves

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para la tarde de este jueves se esperan aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento en el gran Santo Domingo, además el noroeste, sureste y en algunos puntos de la frontera y cordillera central.

La entidad comunicó además que un área de baja presión, asociada a una onda tropical, permanece generando una zona desorganizada de aguaceros y tormentas eléctricas sobre el Arco de las Antillas Menores. Esta posee bajas probabilidades (10 %) de convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.

Distrito Nacional: Incrementos nubosos, durante la tarde, con aguaceros y tronadas.

Santo Domingo Oeste: Incrementos nubosos, durante la tarde, con aguaceros y tronadas.

Santo Domingo Norte: Incrementos nubosos, durante la tarde, con aguaceros y tronadas.

Santo Domingo Este: Incrementos nubosos, durante la tarde, con aguaceros y tronadas.

Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC y mínima entre 23ºC y 25ºC.

Anunció que para este viernes que volverán a presentarse aguaceros moderados a fuertes, debido a la onda tropical que nos afecta, tronadas, chubascos, tormentas eléctricas, en el noreste, sureste, cordillera central, todo sucederá en la noche.

Asimismo, para el sábado, la Oficina Nacional de Meteorología indicó que quedará gran parte de la humedad, lo que causará chubascos, tronadas aisladas en la llanura costeña caribeña, extendiéndose a medida que transcurra la tarde.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario