Palladium Hotel implementará exclusiva cena-show en el TRS Turquesa Punta Cana

SANTO DOMINGO, RD.- Palladium Hotel Group confirmo que el próximo diciembre se pondrá en marcha su tercer Chic Cabaret & Restaurant, la propuesta de cena-show está dando excelentes resultados, en el TRS Yucatan, en Riviera Maya y en el TRS Coral de Costa Mujeres.

Verónica Armani, directora comercial de la cadena para el cono sur, junto a Águeda Iglesias Marketing Manager para Latinoamérica y Analía Boari coordinadora de Marketing regional, fueron las encargadas de presentar la noticias en un desayuno realizado en  Buenos Aires

Entre otras novedades contaron que el próximo Chic abrirá sus puertas a fin de año en el TRS Turquesa Hotel de Punta Cana, el solo adultos vecino del Grand Palladium Palace y el Grand Palladium Punta Cana.

Además de disfrutar de una exclusiva propuesta gastronómica, los comensales podrán viajar a través de la historia de la música, desde los principios de rock de los ´50 hasta el pop más actual y de los ritmos latinos.

El cierre de la noche se puede deleitarse de una gran fiesta en los que los invitados pueden bailar y a la vez disfrutar de una reconocida coctelería, ya que el show termina a las 11:00 pm, pero el Night Club permanece abierto hasta las 1:30 pm.

Para poder ser parte de la experiencia, los huéspedes deben realizar una reservación previa, ya que el espectáculo tiene una capacidad limitada, las ejecutivas de la cadena aseguran no suelen tener problemas Booking, pueden hacerlo el día que deseen durante su estadía.

Los huéspedes del TRS tiene la entrada incluida, mientras los del Grand Palladium deben anonar la entrada de manera adicional, según Punta Cana Bavaro Online.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario