Presidente Suprema Corte dice lamentar incidente con Jueza; fijará posición CNM

El presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), doctor Mariano Germán Mejía, lamentó el incidente ocurrido en torno a la magistrada de esta alta corte, Miriam Germán Brito, y anunció que  fijará su posición sobre el mismo en la próxima sesión del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

Germán Mejía, quien es el presidente del Poder Judicial,  aclaró que no ha emitido ningún criterio ni fijado posición sobre el tema públicamente porque lo hará en esa venidera reunión.

“Como presidente de la Suprema Corte de Justicia y respetuoso de la institucionalidad,  lamento profundamente lo ocurrido, por lo que nuestra posición será planteada a lo interno del Consejo Nacional de la Magistratura”, puntualizó

Expuso que desde el 22 de diciembre del 2011, cuando fue electo presidente de la alta corte, se ha propuesto y trabajado respetando la institucionalidad, lo cual  ha mantenido a través de todo el trayecto recorrido desde el 2011 hasta el año 2019”.

Argumentó que siendo presidente de la SCJ y frente cualquier debate o sugerencia en el que deba intervenir lo hace a lo interno de los organismos correspondientes.

vía:almomento.net

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario