PRM destaca importancia de operativo de inscripción de simpatizantes

Con el propósito de captar nuevos militantes el Partido Revolucionario Moderno (PRM), puso en marcha este sábado en la provincia Santo Domingo la segunda fase del Programa de Registro de Militantes (Premil).

Rafael Santos, director nacional de Educación y Rafael Burgos Gómez, presidente en la provincia Santo Domingo del PRM, junto a otros directivos de la organización destacaron que ese programa tiene como objetivo captar nuevos militantes y conformar su padrón de electores para la realización de sus elecciones internas.

Santos explicó que tanto en Santo Domingo Este, Oeste y Norte de forma simultánea trabajaron este sábado y continuaran este domingo inscribiendo a los nuevos electores de esa organización política, cuyo programa según explicó tiene previsto captar un millón personas.

Añadió que este programa ha desbordado todas las expectativas que se fijaran los dirigentes de ese partido, tanto en los escenarios presenciales como en el empadronamiento en línea, a través del Internet.

En otro orden el director de Educación del PRM aseguró que el Gobierno carece de políticas públicas tangibles para la creación de empleos que beneficien a los jóvenes del país.

Santo lamentó que siendo la juventud y las mujeres quienes ocupan el mayor porcentaje en los habitantes del país no existan políticas públicas reales, así como programas que beneficien a estos dos segmentos de la población.

El dirigente perremeísta manifestó que la falta de empleos y oportunidades de estudios a los jóvenes es lo que refleja los niveles de violencia y delincuencia que azota el país en la que la juventud se ve muy afectada.

Premil

Este programa cuya finalidad es la de conformar el padrón local y nacional del Partido Revolucionario Moderno, previsto para finalizar el siete de junio como establece la Nueva Ley de Partidos y agrupaciones Políticas.

Se recuerda que el PRM inició su primer Premil el 20 de junio del 2017 y lo concluyó el 31 de octubre de ese mismo año a nivel nacional y el seis de noviembre en el exterior. Con la primera fase de la inscripción, el partido buscaba tener un padrón interno para poder realizar su convención ordinaria.

En esta segunda fase el PRM tiene como objetivos conformar el padrón local y nacional para poder realizar su convención extraordinaria y así escoger sus candidatos tanto a nivel congresual, municipal y presidencial.

El objetivo de esta militancia política es lograr la afiliación de un millón de nuevos miembros, en su mayoría jóvenes.

Vía:PRM Santo Domingo

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario