Pro Consumidor busca fortalecer su rol en 2018

Pro Consumidor dijo que centrará todos sus esfuerzos en 2018 en fortalecer su rol de garantista del cumplimiento de las normativas que regulan las ventas de bienes y servicios, con énfasis especial, pero sin ser excluyente, en la población más vulnerable.

El planteamiento lo hizo la directora de la institución, Anina del Castillo, durante un encuentro con comunicadores, al cumplirse dos años de su gestión y ser ratificada por dos años más, en el que destacó los logros de 2017, y presentó el plan de trabajo de este año 2018.

Resaltó como un aspecto valioso de la gestión el índice de transparencia, que al cierre de diciembre de 2017 fue de 100%, una meta que mantendrá en 2018 partiendo de que la confianza y la credibilidad de los ciudadanos en la institución es un factor clave para la obtención de los resultados. La funcionaria citó los esfuerzos de su gestión en la ampliación del espacio físico de la entidad para seguir elevando la calidad del servicio a la ciudadanía, así como el desarrollo de herramientas tecnológicas para recibir y procesar demandas de los consumidores. Mencionó soluciones de tecnología de la información como los carnets con código QR de los inspectores, las aplicaciones ProcoApp, ProConcilia y ProCompara.

Vía : elcaribe.com.do

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario