Procurador confía en que sentencia contra Marlin y Marlon sea ejemplar

El procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez aseguró este martes que se siente confiado en que Marlin y Marlon Martínez recibirán una condena ejemplar, que permitirá demostrar el fortalecimiento del Ministerio Público.

“Estamos confiados en que el día de mañana obtendremos una sentencia gananciosa que hará justicia y que servirá de ejemplo a todos los dominicanos para entender que el fin de la impunidad comienza día a día con el fortalecimiento del Ministerio Público”, indicó Rodríguez a su salida de la 9na Jornada de derecho Administrativo y Público general organizado por la FINJUS.

Este martes, las autoridades policiales reforzaron sus servicios en San Francisco de Macorís, ante la lectura del fallo del caso por la muerte de Emely Peguero, pautado para mañana miércoles las 2:00 de la tarde en el Palacio de Justicia.

Mientras que dos dirigentes del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) advirtieron que se mantienen “vigilantes” ante el fallo que emitirán los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de esta provincia.

Vía:elnuevodiario.com.do

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario