Punta Galera Club & Marina de 1,146 habitaciones entra en su segunda etapa de desarrollo en Samaná

El proyecto Turístico Inmobiliario Punta Galera Club & Marina, cuyo Master Plan contempla un total de 1,146 habitaciones, se encuentra en su segunda etapa de desarrollo de acuerdo a la información recabada por Infotur Dominicano.

El proyecto consiste básicamente en una operación hotelera de categoría media alta de baja densidad, una inmobiliaria de apartamentos, villas y solares, otra comercial-recreativa, con posibilidad para un centro de eventos, spa de salud y deportes que incluye una marina, deportes náuticos, ecuestres, tenis, voleibol, natación, aeróbicos, gimnasio, piscina semi olímpica y por último la espiritual religiosa.

Se han proyectado dos hoteles de categoría 3 a 4 estrellas, uno en la playa de alrededor de 290-300 habitaciones y suites y otro de 55-60 habitaciones de similares características, tipo boutique integrado al centro comercial-pueblito, con áreas ligeramente más amplias

Los datos suministrados por la oficina encargada del desarrollo de arquitectura e ingeniería de este proyecto que se levanta en la zona de Las Galeras, en la Provincia Samaná, destaca que el mismo está compuesto de la siguiente manera: 

La primera etapa la compinte un hotel de playa con 294 habitaciones de frente al mar, que dispondrá de un club de playa, centro de convenciones, club de yates, Spa, gimnasio, además áreas de restaurantes, tiendas y diferentes, piscinas y baños y manantiales naturales (Cenotes) únicos en la zona.

Apartamentos: El área de edificios de apartamentos de una y dos habitaciones es una inversión que complementa y amplía la oferta hotelera.

Pueblo Central: Compuesto por un Hotel Boutique de 55 habitaciones que unido a los edificios que conforman el pueblo interior con pequeños negocios y apartamentos. Será una atracción adicional para hacer de Punta Galeras un lugar con diversas actividades recreativas.

Deportes: El proyecto contempla un área de canchas y actividades deportivas: 4 canchas de Tenis, 2 canchas de volibol, futbol sala, piscina de natación semi olímpica, jardines y área de niños.

Lotes: De igual manera se han integrado en este proyecto un área destinado para la construcción de 144 de viviendas unifamiliares de tres habitaciones.

Senderos Ecológicos:  El proyecto cuenta con una amplia red de área verde denominada “Senderos Ecológicos” de aproximadamente 4 kilómetros de longitud.

Por último se integra un Helipuerto con capacidad de recibir tres helicópteros y una Marina Flotante con capacidad para 60 embarcaciones

“La intención de este proyecto desde sus comienzos es crear algo especial para un lugar muy especial de la península de Samaná, como lo es el municipio de Las Galeras. Creemos firmemente que de este modo, estamos contribuyendo al desarrollo turístico de esta zona y por ende del país. Nuestra motivación se basa en que estamos todos los involucrados en su desarrollo enamorados de lo que tenemos entre manos. Algo que esperamos llegar a una feliz y próspera conclusión”.

Vía: www.infoturdominicano.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario