Rep. Dominicana recibe esta semana 04 cruceros con capacidad de hasta 23 mil visitantes

Esta semana la República Dominicana recibe un total de cuatro buques de cruceros con capacidad en general (pasajeros y tripulantes) de unos 23 mil visitantes de acuerdo a la información recabada por Infotur Dominicano.

La llegada de cruceros a Puerto Plata inició ayer lunes con la llegada del Carnival Sunrise con capacidad de 4,428 pasajeros y 1,386 tripulantes. Posteriormente este martes llega a puerto el Carnival Elation con capacidad de 4,554 pasajeros y 980 tripulantes.

El miércoles llega el último crucero por esta semana, siendo este el Carnival Magic con capacidad de 4,428 pasajeros y 1,386 tripulantes, finalizando de esta manera la semana, en cuanto a llegada de buques de cruceros a Puerto Plata

En ese sentido en Puerto Plata se tiene programada la llegada de tres barcos con una capacidad máxima en esta semana de 13,410 pasajeros y 3,752, tripulantes, totalizando 17,162 visitantes.

En tanto que el puerto de La Romana, recibe esta semana una vez más, al Crucero Horizon de Carnival también, con capacidad de 4,716 pasajeros y 1,450 tripulantes, arribando el martes 13 de agosto.

De esta manera, Infotur Dominicano, de acuerdo a la información recabada desde las empresas y puertos, confirma que para esta semana el país recibirá cuatro buques de cruceros con máximo de capacidad de 18,126 pasajeros y 5,202 tripulantes, totalizando 23,328 visitantes.

Es importante destacar que no todos los cruceristas y tripulantes descienden de los barcos, por lo que Infotur Dominicano, siempre cita la capacidad máxima de los barcos que atracan en los destinos de República Dominicana.

Fuente: Inforturdominicano.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario