Rep. Dominicana recibe esta semana 05 cruceros con capacidad de hasta 18 mil visitantes

Esta semana la República Dominicana recibe un total de cinco buques de cruceros con capacidad en general (pasajeros y tripulantes) de unos 18 mil visitantes de acuerdo a la información recabada por Infotur Dominicano.

La llegada de cruceros a Puerto Plata inicia este lunes 28 con la llegada del buque Carnival Breeze con capacidad de 4,428 pasajeros y 1,386 tripulantes.

Luego el miércoles 30 arriban a puerto dos buques, estos son el ms Nieuw Amsterdam de Holland America con capacidad de 2,527 pasajeros y 929 tripulantes y el Carnival Elation, con capacidad de 2,554 pasajeros y 980 tripulantes.

Luego llega al puerto de Amber Cove, el jueves 31, el Carnival Conquest con capacidad de 3,581 pasajeros y 1,150 tripulantes, finalizando de esta manera la semana, en cuanto a llegada de buques de cruceros a Puerto Plata

Star Legend

En ese sentido en Puerto Plata se tiene programada la llegada de cuatro barcos con una capacidad máxima en esta semana de 13,090 pasajeros y 4,445 tripulantes, totalizando 17,535 visitantes.

En tanto que el puerto de La Romana, esta semana no recibirá cruceros, en tanto que se prepara para el inicio oficial de la temporada en la primera semana de noviembre, cuando estará recibiendo tres embarcaciones de cruceros

El 31 de octubre llega al puerto de Sansouci el buque Star Legend de la empresa Windstar, con capacidad de 312 pasajeros y 190 tripulantes

De esta manera, Infotur Dominicano, de acuerdo a la información recabada desde las empresas y puertos, confirma que para esta semana el país recibirá cinco buques de cruceros con máximo de capacidad de 13,402  pasajeros y 4,635 tripulantes, totalizando 18,037 visitantes.

Es importante destacar que no todos los cruceristas y tripulantes descienden de los barcos, por lo que Infotur Dominicano, siempre cita la capacidad máxima de los barcos que atracan en los destinos de República Dominicana.

Fuente: Infoturdominicano.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario