Roberto Ángel Salcedo actuará en “El equipito”

Roberto Ángel Salcedo retoma la actuación con la película “El equipito: capítulo 1 – ¡Todo por una herencia!”, la cual llegará a la panta- lla grande el próximo 19 de septiembre, bajo la producción de Miranda Films y Anillo Films, con el respaldo de Caribbean Films Distribution.

El elenco protagónico lo completan figuras de la música urbana, la salsa, el humor, de la televisión y del cine, como La Insuperable, Manolo Ozuna, Melymel, Alex Matos, Albert Mena, Francisco Sanchís, El Naguero, Juan Carlos Pichardo Jr, Daniel Luciano, Keng Wu, El Dotol Nastra y Kenny Grullón.

“Es uno de los elencos que más satisfacción me ha dado, tanto en la parte de la dirección, como en la compenetración que hemos logrado en términos de actuación, y eso el público lo podrá percibir de inmediato cuando el largometraje llegue a las salas de cines. Estamos muy contentos del gran producto que hemos logrado”, expresó el también director y guionista al dar a conocer el trailer de esta producción cinematográfica.

El filme cuenta la historia de Ángela, una muchacha de campo que cuidó por mucho tiempo a Don Marcelo, un hombre que nunca tuvo hijos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario