Sector Externo en Santiago asegura que Gonzalo ha dado el ejemplo de lo que es trabajar para la gente

Santo Domingo. El Coordinador del Sector Externo con Gonzalo (SEG) en Santiago, Jeffrey Infante, manifestó que el candidato presidencial del partido oficialista, Gonzalo Castillo ha estado utilizando los recursos de su campaña para ayudar sin miramientos políticos a quienes más lo necesiten, entregando raciones alimenticias, kits de prevención, realizando fumigaciones y desinfecciones en todo el país y trayendo con su compañía privada dominicanos a su patria.

“Las  circunstancias difíciles son las que demuestran las verdaderas  capacidades de líderes, gobernantes y aspirantes. Esta terrible pandemia del coronavirus ha requerido que cada dominicano  comprometido con su país de la milla extra  y Gonzalo  Castillo ha dado el ejemplo de lo que es trabajar para la gente, la diferencia de un hombre de acción y de los que solo han  logrado criticar y entorpecer”, dijo Jeffrey Infante.

En ese sentido expuso que con esta  pandemia el pueblo ha visto el trabajo del gobierno de Danilo Medina que ha podido manejar de manera adecuada el tema del COVID -19  y también las acciones de Gonzalo Castillo que ha volcado todos los recursos de la campaña en ayudar.

“Esas acciones han hecho que muchas personas se nos acerquen y nos dicen,  óyeme,  quiero pertenecer al Sector Externo, ¿en qué puedo ayudar?, ¿qué puedo aportar?; ese es el tipo de liderazgo que nosotros necesitamos en estos momentos de crisis y estamos convencidos que Gonzalo Castillo cumple con todas las condiciones para sacar este país adelante”, agregó el Coordinador del SEG de Santiago.

Elecciones  presidenciales y congresuales

Infante al ser entrevistado en diversos programas a nivel nacional, también se refirió a las elecciones que se tiene previsto desarrollar este 5 de julio  y explicó que tiene la plena confianza de que en estas elecciones el PLD con Gonzalo Castillo a la cabeza y sus candidatos congresuales tendrán una votación masiva y saldrán  victoriosos en una primera vuelta.

 “La tendencia que marcan las encuestas es el crecimiento continuo de Gonzalo Castillo en todos los escenarios, por eso estamos viendo los ataques feroces del candidato opositor y esta crisis en realidad ha desnudado la poca capacidad del candidato perremeísta para gobernar una nación”, indicó Jeffrey Infante.

Emplazamiento

Al consultársele en el programa El Tribunal de la Tarde sobre el emplazamiento que hace la candidata vicepresidencial del partido Fuerza del Pueblo, Sergia Elena de Séliman, al candidato presidencial del partido morado para que hable de los recursos de su empresa privada y los gastos de campaña, el joven político explicó que  las vías  legales están establecidas y  están ahí para lo que ella necesite.

“Es sencillo su empresa es privada, tiene su mecanismo de exigirle a  una empresa privada  lo que necesite y en la parte de partidos hay una Ley de  Partidos y la Junta Central Electoral regula los  gastos de cada uno de ellos.  Cuentan con las herramientas para  requerir cualquier  información, los mecanismos están ahí, lo que ella requiera que lo haga por las vías correspondientes y su información será comunicada”, aseveró Infante.

Juramentaciones

Asimismo informó que el SEG en Santiago ha juramentado varios movimientos que apoyan las iniciativas y el trabajo que ha estado realizando Gonzalo Castillo por el pueblo dominicano y que esta semana más movimientos estarán apoyando la campaña.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario