Sepultan restos del empresario Víctor Méndez Capellán

Fueron sepultados este jueves los restos del empresario Víctor Méndez Capellán, fundador y presidente del grupo Vimenca.

Al entierro de Méndez Capellán, el cual llevo a cabo en el cementerio Cristo Redentor, acudieron decenas de personas, entre ellas, familiares y amigos. Además, se observo a varios agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM).

Se recuerda que el deceso se produjo en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT). Hasta el momento se desconocen la causa.

Méndez Capellán, quien era oriundo del municipio de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, nació en el año 1928, y en 1989 fundó Vimenca.

En el año 2010, escribió un libro autobiográfico titulado “Si yo pude, ¡tú también!, consejos para una vida exitosa”, donde, además de narrar los capítulos más importantes de su vida aborda los puntos que para él fueron claves para convertirse en un gran empresario en República Dominicana.

Estuvo casado con la señora Finetta Saba de Méndez, fallecida en septiembre del año 2020 y con quien procreó tres hijos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario