Subdirección Regional Monte Plata realiza encuentro con encargados de zona

Para dar continuidad al apoyo del Ministerio de Agricultura a los productores de todo el país, la Subdirección Regional Central Monte Plata realizó un encuentro con encargados zonales y regionales.

Franklin Rafael de los Ángeles, subdirector regional, informó que entre los temas tratados están Rotulación de tierras, apertura Programa de Registro Nacional de Productores y Georreferenciación, Financiamiento de granjas de pollo de engorde e Inseminación del ganado vacuno.

También se habló sobre brigadas para limpiar productos de cacao y café, siembra de habichuelas y maíz, un plan de siembra de plátanos y otros rubros, así como un registro de agricultores, donde se recopilará informaciones de los diferentes cultivos que se realizan en la Provincia.

En el encuentro estuvieron presentes el ingeniero Eulalio Ramírez, viceministro de Producción, y el licenciado Ramón Holguín Prenza, Director Provincial del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre); además de Alba Sánchez, Yohanni Medina, Eduardo Mercedes, y Paulino Guzmán, subdirector Regional Central, Carlos Soto, encargado de Producción, y Ramón Emilio Mejía.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario