Vacaciones del expresidente Bill Clinton en República Dominicana contribuye a la imagen del destino

El expresidente de los EE UU Bill Clinton arribó a la región de Punta Cana, al este de la República Dominicana, para pasar unos días de vacaciones, de acuerdo a la reseña publicada por algunos medios de comunicación.

Clinton, quien es muy buen amigo de la familia Rainieri, propietarios del Grupo Puntacana, suele pasar sus vacaciones en esta región del país, hospedandose en el Hotel Boutique Tortuga Bay y jugando golf. en ocasiones viene acompañado de su esposa Hillary, quien aparentemente no ha venido esta vez.

La visita de Clinton a la República Dominicana, es un elemento que puede contribuir a despejar los rumores, y comentarios que han generado una campaña de descrédito al turismo de la nación caribeña, especialmente en el mercado de los EE UU, el principal para este país, cuya principal actividad económica es el Turismo.

De acuerdo a la nota publicada por bavarodigital.net el ex Presidente de EE UU, visitó la tarde de este miércoles las instalaciones del Consorcio Energético Punta Cana Macao –CEPM-, para conocer la infraestructura de la empresa.

De igual manera destaca que Clinton estuvo acompañado por Rolando González Bunster, CEO de InterEnergy, de Frank Rainieri, Presidente del Grupo Punta Cana y Roberto Herrera, Director Ejecutivo de CEPM.

Diversas personas ligadas al sector, esperan que con las imágenes del expresidente de los EE UU vacacionando en Punta Cana se visualicen y sean tendencia en las redes sociales y puedan llegar a las personas que todavía dudan de vacacionar en la República Dominicana.

Vía:www.infoturdominicano.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario