600 movimientos del sector externo apoyan la precandidatura de Gonzalo

Santo Domingo.- Gonzalo Castillo, precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo esta noche que él representa la sangre nueva que el país necesita  para “seguir avanzando hacia un estado de bienestar general” y que en la búsqueda de ese elevado objetivo trabajará las 24 horas del día, sin descanso y sin vacilaciones.

Castillo habló en un acto en el que más de 600 organizaciones del sector externo se hicieron presente, ofreciéndoles su apoyo, en una actividad celebrada en esta capital. Alrededor de la mitad de las organizaciones representadas en la actividad están formadas por mujeres y jóvenes.

“Estoy seguro que seré el escogido para representar el danilismo en las primarias del 6 de octubre y que seré el próximo Presidente de la República”, afirmó.

Los más de 600 movimientos  del sector externo presentes en la actividad “representan una fuerza imparable en la ruta hacia la victoria del pueblo, que será el triunfo del danilismo, es decir del mayor legado de un gobierno en la historia dominicana”.

“En el logro de nuestro propósito de conducir al país por nuevos y más amplios senderos de éxito,  en convertirlo en un país de oportunidades para todos y para todas, no desmayaremos”.

Gonzalo Castillo se refirió al tema de la seguridad ciudadana al señalar que su gestión hará al país más seguro, como son hoy las carreteras  gracias a los servicios de asistencia vial que implementó durante los siete años en que se desempeñó como Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones y añadió que esa seguridad también existirá en las calles de pueblos y ciudades.

En su discurso, exhortó a los jóvenes, hombres y mujeres, a involucrarse y jugar un papel determinante en la política. ¡No se queden al margen!, les dijo, ya que integrándose tendrán la oportunidad de trazarle un nuevo rumbo a nuestra nación.

La campaña con vista a las elecciones de mayo próximo es la oportunidad que tenemos de propiciar el relevo generacional que nos ponga de cara al futuro.

Necesitamos caras, sangre y energías nuevas para acometer la tarea  de vencer  los desafíos del porvenir, dijo Gonzalo Castillo.

Afirmó que la política es una actividad pura si se practica con amor y por eso invitó a los jóvenes a que lo  acompañen “en este esfuerzo para  alcanzar la Presidencia, en la seguridad de que en un gobierno presidido por mí tendrán un amigo y colaborador, un presidente consciente del relevante papel que a ustedes los jóvenes y mujeres le corresponde”.

“Más que un Presidente, seré un amigo que trabajará junto a ustedes para dotar a nuestra patria de una visión futurista que nos guíe en la búsqueda del ideal que soñaron los fundadores de la República y al que aspiramos  los dominicanos de buena voluntad”, afirmó el precandidato del PLD.

Muestras de apoyo

En la actividad habló Marius de León, Coordinador del Sector Externo de la precandidatura de Castillo, quien afirmó que Gonzalo posee una historia que inspira a emprendedores, a jóvenes, hombres y mujeres que hoy pueden apreciar el resultado del trabajo tesonero, la responsabilidad y la fuerza de asumir los compromisos para hacer que las cosas sucedan.

Como coordinador del sector externo, De León expresó la importancia que representa el endoso de cientos de organizaciones y movimientos de apoyo para obtener la victoria en la carrera hacia la Presidencia de la República.

“El poderoso sector externo, es la viva expresión del ciudadano, muchos sin afiliación política, representado hoy en su mayoría, por jóvenes, hombres y mujeres, hoy están decididos a acompañarle en este camino, cuyo trabajo político y social harán de usted el sucesor de la obra de gobierno de Danilo Medina”, expresó.

Los representantes de los distintos movimientos expresaron su complacencia, endoso e incondicional apoyo a la precandidatura de Gonzalo Castillo, afirmando que él representa la continuidad de aquello que se ha hecho bien, representandola oportunidad de crear lo que aún nos falta, siendo la mejor vía para ganar la Presidencia en los comicios electorales de mayo del 2020.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario