Alejandro Montás: Gonzalo Castillo tiene las mejores cualidades para ser el candidato presidencial del PLD en 2020

Reafirma su apoyo a Castillo en masivo acto en el Club Mauricio Báez

Santo Domingo.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alejandro Montás, señaló que el aspirante presidencial Gonzalo Castillo es quien tiene las mejores condiciones para encabezar la boleta de esa organización política en las elecciones del próximo año 2020.

Montás se expresó en dichos términos al acudir a un concurrido acto con líderes comunitarios, donde reafirmó su apoyo a la precandidatura presidencial de Castillo, de cara a las primarias internas de esa organización política a celebrarse este domingo 6 de octubre.

Durante el encuentro organizado por el Movimiento Líderes Comunitarios con Gonzalo 2020, el dirigente político garantizó que el país puede confiar en la experiencia y buena gerencia de Castillo, de quien dijo representa la continuación del avance social y la estabilidad que ha caracterizado la gestión del presidente Danilo Medina. 

“Hoy nos une una Gonzalomanía, porque el pueblo dominicano, el Partido y los seguidores y amigos del presidente Danilo Medina queremos que la República Dominicana siga avanzando bajo la dirección de un hombre con visión, y ese hombre es Gonzalo Catillo”, manifestó Montás.

Asimismo, destacó las cualidades con las que cuenta Castillo para ser el candidato idóneo del PLD en los comicios electorales a celebrarse el próximo año. 

“Gonzalo Castillo es un líder natural que se caracteriza por la lealtad a sus principios y valores, es humilde, sencillo, cercano a la gente y buen gerente”, puntualizó el dirigente del partido morado.

También resaltó la labor del precandidato como ministro de Obras Públicas y sus aportes al desarrollo vial, educativo, económico y productivo del país.

En ese mismo orden, Alejandro Montás llamó a la ciudadanía a acudir masivamente a los centros de votación a ejercer su derecho al sufragio en las primaras internas a celebrarse el próximo domingo.

El encuentro fue realizado en el auditorio del Club Mauricio Báez, en el Distrito Nacional, donde estuvieron presentes dirigentes políticos, presidentes de intermedios, de comités de base y de movimientos, líderes comunitarios y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario