Amín Vásquez fortalece liderazgo; recibe el respaldo de líderes comunitarios del Distrito Nacional

Santo Domingo. D.N. El candidato a diputado por la Circunscripción #3 del Distrito Nacional por Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Amín Rafael Vásquez, recibió este lunes el respaldo del pre-candidato a regidor por este partido, Jery Ramírez, en un concurrido acto celebrado en el popular sector de Gualey. 

Ante la masiva presencia de moradores de las barriadas la zona norte de la ciudad capital, el líder comunitario y político confirmó su respaldo para Amín Vásquez convencido de que este ofrece la mejor propuesta para el bienestar de todos los habitantes de esta demarcación. 

La actividad política culminó con una caminata con la presencia de los clubes deportivos y grupos culturales que han hecho suya las propuestas que ha presentado el candidato a diputado por el PRD.

El candidato, que es vice presidente y miembro de la Comisión Política del PRD, cuenta además con las fuerzas representadas por equipos de trabajo de los precandidatos a regidores Ely Capellán, Claudio Jiménez, Digna Segura y Marino del Pozo, dirigentes que cuentan con gran liderazgo dentro de la circunscripción por su trabajo comunitario y compromiso social. 

Al agradecer el respaldo de los equipos de campaña que le acompañan, Amín Vásquez, dijo que se siente satisfecho de que lideres que  comparten sus preocupaciones y han estado junto a él, defendiendo los mejores intereses de la circunscripción, le acompañen en su meta de llegar al Congreso Nacional de la República Dominicana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario