Concejo de Regidores del Distrito Nacional reconoce al director de la CAASD como funcionario joven destacado.

El Concejo de Regidores de la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN), reconoció como funcionario joven destacado al director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd), ingeniero Felipe Suberví (Fellito), tras celebrarse este pasado lunes 31 de enero el Día Nacional de la Juventud.

El galardón busca resaltar la labor de los jóvenes en los diferentes estamentos de la vida social, como forma de fomentar y motivar a todos los jóvenes a buscar su desarrollo personal a través de acciones que impacten de manera positiva en la consecución de un mejor país para todos.

Suberví, agradeció a los regidores y a la alcaldesa Carolina Mejía, por tomarle en cuenta, y de igual manera, aprovechó para felicitar no solo a los demás reconocidos, sino también, a aquellos jóvenes que con su trabajo y esfuerzo aportan para transformar la ciudad de Santo Domingo y el país.

“Este reconocimiento que recibo con humildad no es uno más, es un motivo que afianza nuestro compromiso de seguir construyendo un mejor país, y continuar trabajando por el cambio que ha enarbolado nuestro presidente Luis Abinader”, expresó el funcionario.

El director de la CAASD exhortó a los jóvenes a que no defrauden la confianza que le ha sido entregada por la República Dominicana, ya que en ellos descansa el deber de crear un mejor porvenir para nuestra nación.

El acto se realizó en el Pabellón de las Naciones, en el Centro de Los Héroes, y estuvo encabezado por el presidente del Concejo Edilicio, Eliazar Reynoso y el vicealcalde Stalin Alcántara.

Al igual que Felipe Suberví, fueron galardonados el ministro de la Juventud, Rafael Feliz; el coordinador general de la Unidad Ejecutora para la Readecuación de Barrios y Entornos (URBE), Nelson Camilo; el director general del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP), Cristian Sánchez; el enlace de la Liga Municipal Dominicana (LMD) con el Congreso Nacional, Joaquín González, y otros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario