Consuelo Despradel expresa su apoyo a la reelección del presidente Danilo Medina

Hasta ahora la comunicadora Consuelo Despradel no había expresado su parecer respecto a los aprestos continuistas del actual gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina.

Luego de arremeter contra la Iglesia Católica por las críticas que esta institución expresó contra la reelección a través del Sermón de las Siete Palabras el pasado viernes santos, la comunicadora Despradel dijo que apoya totalmente la reelección del presidente Medina.

“Una iglesia tan corrupta como esa no tiene derecho a expresarse así contra el gobierno, yo estoy totalmente de acuerdo con que cambien la constitución, Roosevelt en los Estados Unidos se reeligió cuatro veces y salió porque se murió”, dijo la comunicadora.

Consideró un atrevimiento de la iglesia católica aprovecharse de una sotana para inmiscuirse en cuestiones de índole politico.

La aguerrida y veterana comunicadora cuestionó a aquellas personas que critican la reelección de Medina pero apoyan una nueva reelección de Leonel Fernández.

Consuelo Despradel se manifestó en estos términos durante su participación en el programa radial “El Sol de la Tarde”, el cual se transmite por la emisora Zol FM.

Vía: www.loquesucede.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario