Danilismo se mantiene en las calles exhibiendo su fuerza política

Los actos en apoyo a la gestión del presidente Danilo Medina se llevarán a cabo este domingo en San Pedro de Macorís, Monte Plata, Puerto Plata, La Altagracia, San José de Ocoa y El Seibo*

Santo Domingo, RD. – Fuerza danilista vuelve a ocupar las calles este domingo, en simultáneos actos a celebrarse en seis provincias del país en  apoyo a la gestión de Gobierno del presidente Danilo Medina. 

Por las tendencias en las diferentes plataformas de redes sociales, de acuerdo a las imágenes vía videos y banner, alusivos al presidente Danilo Medina, pudimos confirmar que los actos se llevarán a cabo en las provincias de San Pedro de Macorís, Monte Plata, Puerto Plata, La Altagracia, San José de Ocoa y El Seibo.

Jóvenes y figuras importantes de estas provincias promueven con entusiasmo las actividades, resaltando que «El progreso se construye trabajando».

La pasada semana el danilismo mostró su fuerza en las provincias de Espaillat, Barahona, Pedernales, Peravia, Valverde Mao y San Juan, con la presencia de más del 85 por ciento de la alta dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana.

Se destaca, que como señal de fuerza, se pasa una lista enumerando la cantidad de miembros del Comité Central, diputados, alcaldes, directores de distritos municipales, regidores y presidentes de intermedios presentes.

En las manifestaciones los oradores principales enumeran las obras de Gobierno que en diferentes ámbitos ha ejecutado el presidente Danilo Medina a lo largo de su gestión gubernamental en esas provincias.

Se recuerda que los miembros y simpatizantes se dan cita desde tempranas horas para ocupar las instalaciones deportivas con capacidad para miles de personas.

Con estos actos el danilismo sigue mostrando que tiene el control a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana, como lo han señalado altos dirigentes de su corriente.

Otras de las provincias donde se han celebrados estos actos, son las provincias de Santiago, Elías Pina, Dajabón, Bahoruco, Independencia, Azua, San Cristóbal, Hato Mayor, Azua, La Romana, Samaná, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Santiago, Duarte y Hermanas Mirabal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario