Danilistas piden 4 años más en Santo Domingo Norte


Seguidores del presidente Danilo Medina en Santo Domingo Norte concentraron a miles de simpatizantes en el Multiuso de Sabana Perdida, para pedir 4 años más para el jefe del Estado.

La presidenta del Partido de la Liberación Dominicana en esa localidad Lethi Vásquez, en medio de una multitud, abogó por la unidad de los peledeistas con la repostulación de Danilo Medina por ser un presidente cercano a la gente.

Vásquez afirmó que Medina es el presidente que el pueblo quiere, porque es cercano a la gente y solidario con sus problemática.

Dijo que el 80 por ciento de la dirigencia peledeista de ese municipio está con la repostulación de del jefe del Estado e instó al restante 20 por ciento a unirse “al clamor del pueblo en favor del primer mandatario”.

De su lado, el alcalde René Polanco expresó que Medina debe poner los oídos en el corazón del pueblo y decidirse a buscar la repostulacion presidencial

Precisó que el mandatario no debe tomar otra decisión que no sea el aceptar repostularse por 4 años más “para seguir con el progreso y el desarrollo del pueblo dominicano”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario