Danilistas se movilizan en distintos puntos del país

Cientos de personas provenientes del Partido Revolucionario Moderno-PRM-y del Reformista Social Cristiano-PRSC- fueron juramentadas en el movimiento El Pueblo Manda, sumándose así a una serie de actividades realizadas por el sector peledeísta que promueve la repostulación del presidente Danilo Medina en gran parte del territorio nacional.

Los reeleccionistas se reactivaron de forma simultánea en Independencia, Sabana de La Mar, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Santiago, el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, en las cuales juramentaron a un grupo perteneciente al PRM, PRSC con el objetivo de continuar promoviendo la reelección presidencial.

Aquí en Independencia  fueron juramentados un total de 450 personas, incluyendo al presidente regional de la Asociación Dominicana de Profesores-ADP-, Jaime Pérez y un grupo de pastores evangélicos, quienes manifestaron que “respaldarán al presidente Danilo Medina en cualquier escenario, porque cuando el justo gobierna el pueblo se siente contento y alegre”.

De igual forma, en el Distrito Municipal de El Valle, en la localidad Sabana de La Mar, cerca de 250 líderes comunitarios, deportivos y religiosos se sumaron al reclamo reeleccionista. 350 munícipes hicieron lo propio en el Distrito Municipal de Pantoja, en Santo Domingo.

En el Distrito Nacional, sectores como Villas Agrícolas, La Zurza y Puerto Isabela, el respaldo fue notorio, donde los comunitarios piden que continúe la obra de Gobierno del presidente Medina, asegurando que nadie ha trabajado tanto en el campo y los sectores marginados.

Destacaron los logros aportado por las visitas sorpresa, así como la construcción de nuevas carreteras y proyectos habitacionales, a un sistema energético estable cimentado en la  energía renovable y más y mejor inversión en la industria y el turismo. En Santiago y Hato Mayor también se juramentaron cientos de danilistas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario