Director Conavihsida asegura “Gonzalo ganara primarias y elecciones 2020”

El director Ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y SIDA – CONAVIHSIDA -, doctor Víctor Manuel Terrero, manifestó que ante ausencia del presidente Danilo Medina en las elecciones generales del año 2020, ha surgido el fenómeno “Sangre Nueva” que lidera Gonzalo Castillo, un dirigente que vino a llenar el vacío que existía en el PLD.

El doctor Terrero, dijo “que el pueblo dominicano creó su propio líder, su propio candidato y ese mismo pueblo elegirá su próximo presidente”. Gonzalo Castillo es un dirigente con más de cuarenta años de militancia política, con una formación intachable y un nivel gerencial y de responsabilidad que realmente impresiona a quienes los conocen.

Sostuvo que Gonzalo Castillo garantiza la unidad del Partido fundado por Juan Bosch y recordó que en los gobiernos encabezados por Leonel y por el actual mandatario Danilo Medina hemos hecho las más grandes transformaciones sociales y económicas que han convertido a nuestro país en un referente internacional de crecimiento y sostenibilidad.

El ex diputado de la provincia Barahona, afirmo que con el surgimiento de la candidatura presidencial del Lic. Gonzalo Castillo, ha sido la “Sangre Nueva”  que necesitaba el PLD para resolver, mejorar y crear la expectativa de poder que necesitaba la organización peledeísta, en los actuales momentos.

Destaco que el panorama político ha cambiado drásticamente a favor del proyecto presidencial Gonzalo 20-20, y estamos seguros que el próximo 6 de Octubre ganara las primarias y en Mayo del 2020 celebraremos el triunfo arrollador de las elecciones generales.

El doctor Víctor Manuel Terrero, dijo que a partir de Agosto del 2020 veremos en el Palacio Nacional un nuevo Gobernante con “Sangre Nueva”, que sin lugar a dudas será Gonzalo Castillo.

Señalo que hemos visto el entusiasmo de la gente y los dirigentes peledeístas en los recorridos que hemos realizados en provincias como San Cristóbal, Azua, San Juan de la Maguana, Barahona, la Región Enriquillo, Bahoruco, Independencia y Pedernales, allí Gonzalo Castillo  aventaja por mucho la preferencia y la simpatía de los demás precandidatos del PLD y de la oposición.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario