Director del FEDA niega se oponga a la reelección del presidente Danilo Medina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Director Ejecutivo del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) negó este miércoles que se haya manifestado contrario a una eventual modificación de la Constitución de la República para posibilitar la repostulación del presidente Danilo Medina a las elecciones de 2020.

El ingeniero Juan Francisco Caraballo dijo que no sabe de dónde sacaron la versión que le atribuye un portal digital que se edita en un pueblo del Cibao, de haber dicho que modificar la Constitución en este momento sería catastrófico para el Partido de la Liberación Dominicana y para el país.

Caraballo dijo que en su afán de hacer oposición al gobierno de Medina muchos peledeístas no miden sus palabras ni sus acciones y llegan al extremo de querer enfrentar a verdaderos colaboradores del mandatario que siempre se han identificado con su gestión de gobierno.

“Creemos que se ha llegado demasiado lejos en esta lucha fratricida que sólo le hace daño a nuestro partido y que le podría costar muy caro al país, porque de seguir por el camino que vamos la República Dominicana podría verse privada de una gestión de gobierno que ha mantenido la estabilidad económica, que ha dado un apoyo decidido a nuestros hombres y mujeres del campo y que ha institucionalizado a toda la nación en sentido general”, enfatizó.

“Nuestra lealtad está comprometida con la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina, a quien apoyamos sin reservas, seguros de que él tomará la mejor de las decisiones cuando se dirija al país para referirse al tema de la reelección presidencial”, expresó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario