Domingo Contreras resalta entusiasmo y orden en la inscripción de las precandidaturas en el PLD

Santo Domingo.- Domingo Contreras, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que la inscripción como precandidatos y precandidatas a cargos congresuales y municipales de unos siete mil peledeístas es una demostración de que esa organización política continúa siendo la fuerza mayoritaria del país.

Contreras, que se inscribió como precandidato a alcalde del Distrito Nacional, ponderó la participación entusiasta y civilizada de los aspirantes que iniciarán formalmente su precampaña el 7 de este mes de julio.

“Aunque la arquitectura de las elecciones todavía no se ha terminado de configurar, es un ejemplo de la fuerza del PLD en la sociedad dominicana”, explicó Contreras.

El también director de Programas Especiales de la Presidencia de la República expresó que la mayoría de los capitaleños son peledeístas y que el Partido de la Liberación Dominicana recuperará esa plaza política en las elecciones del 2020.

“No hay una encuestas realizada en el Distrito Nacional donde el Partido de la Liberación Dominicana no le lleve 12 o 15 puntos a su más cercano contendor”, destacó.

“Es una plaza que teníamos y la perdimos en las pasadas elecciones pero estamos seguros que la volveremos a ganar en las próximas elecciones”, reiteró Domingo Contreras entrevistado en el programa Matinal 5, en un despacho de prensa del PLD.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario