Fundador PLD Gregorio Malena a Leonel: «Cualquier desgracia en el Congreso pesará sobre usted. No juegues con candela»

SANTO DOMINGO.- El fundador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y vicesecretario de cultos, Gregorio Malena, advirtió hoy al presidente de esa organización politica, Leonel Fernández, que «cualquier desgracia en el congreso pesaria sobre el».

Afirmó que es una perversidad buscar provocar muertes de hermanos del PLD por querer ser presidente .

Lamentó que esten utilizando a Jhonny Ventura, un ícono del merengue dominicano como «carne de cañon» en procura de mantener sus posiciones.

«No sigas jugando con candela, Leonel Fernández»
Calificó como indignante la postura radical que han tomado los miembros de la faccion de Leonel Fernandez.

Coincidió con lo expresado por Francisco Javier Garciam de que el acuerdo de los 15 puntos no dice en ninguna parte que el Congreso Nacional no podía reunirse para modificar la Constitución cuando ellos consideren”.

Gregorio Malena vaticinó que en unas primarias del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina arrasaría con más del 75% a Leonel Fernández.

El dirigente y lider de la diaspora dominicana en New York sostuvo respaldó la rueda de prensa que encabezó Reinaldo Pared Pérez en la que más de las tres cuartas partes del Comité Político del PLD llamaron a capitulo a Leonel y su grupo.

Afirmó que Danilo Medina está conduciendo a República Dominicana por los senderos del progreso y la estabilidad y que los logros de su gestión, no se pueden ocultar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario