Gonzalo afirma que crece su precandidatura

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, destacó ayer el crecimiento que ha tenido su precandidatura a pesar de tener solo 26 días en la rueda política.

Manifestó que a diferencia de los demás precandidatos que tienen más tiempo presentado su propuesta, él ha tenido que trabajar de manera ardua, por lo que resaltó la alta aceptación en tan poco tiempo. “Yo estoy buscando esa candidatura, porque realmente todo los estudios me mostraron claramente la posibilidad de armar una candidatura ganadora y lo que ha pasado en estos 26 viene a confirmar que tenía razón lo que nos presentaron”, dijo Castillo.

Agregó que la “cantidad de gente que está asumiendo voluntariamente esta candidatura y haciendo cosas en favor de esta es enorme” indicó Castillo durante su intervención en el programa especial “Decisión 2020” que se transmite los lunes por CDN Canal 37.

En relación a su plan de trabajo, dijo que implementará seis ejes en su visión de gobierno. “El presidente Medina trabajó cuatro ejes, industria, mypimes, agropecuaria y turismo. Nosotros vamos a trabajar con seis ejes, agregando dos ejes fundamentales que son la juventud y la tecnología” indicó.

Prometió trabajar en la creación de empleo y dar mayor importancia a la mujer en la sociedad dominicana.

Castillo, quien se ha autoproclamado como “la sangre nueva” a la que hizo referencia el presidente Medina, dijo que desde su punto de vista la política debe ejercerse con decencia, “sin hacer trampa y sin querer destruir al otro moralmente y basada en la verdad, las ideas y las propuestas”. Expresó, además, que de no ser seleccionado cuando se decida el precandidato del sector danilista, ofrecerá todo su apoyo a quien sea electo y aclaró que no hay diferencias entre los precandidatos danilistas. “No importa quien sea, lo apoyaremos” expresó Gonzalo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario