Gonzalo: No quiero ser considerado una amenaza frente compañeros de contienda

Santo Domingo-.El precandidato presidencial del Partido de La Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, afirmó este viernes que los gastos de su precampaña corren por cuenta de empresarios que, como amigos, creen en su proyecto político.

El ex ministro de Obras Públicas agregó que no quiere ser visto como una amenaza para sus compañeros de contienda. Castillo, reunió este viernes decenas de simpatizantes de su proyecto político en Santo Domingo Norte.

En el acto, Castillo estuvo acompañado de los dirigentes de la zona, Lethi Vásquez y el alcalde René Polanco, quienes confían en su triunfo en las primarias peledeistas del 6 de octubre.

Durante su discurso, el ex ministro de obras públicas destacó que no quiere ser visto como una amenaza entre sus compañeros.

Pidió a sus seguidores ayudarlo en hacer de la política una práctica decente, y sostuvo que el que está ¨ganao no pelea¨.

Al término del encuentro, celebrado en el polideportivo e Santo Domingo Norte, Gonzalo Castillo lamentó la renuncia de Amarante Baret a sus aspiraciones presidenciales.

Indicó además que su campaña está siendo financiada con recursos que recibe de empresarios y amigos que creen en su proyecto.

Castillo dijo que no ha podido hablar con Amarante Baret sobre su decisión, pero lo tildó de buen amigo y compañero, al tiempo de invitarlo a sumarse a su proyecto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario