Higuey y La Romana dicen: Si Gonzalo, estamos contigo.

Afirman representa la sangre nueva y garantia que necesita el país para avanzar por los caminos del progreso y mantener el poder

La Romana. – El precandidato presidencial Gonzalo Castillo, en un recorrido iniciado este sábado por la región Este, que abarcó las provincias de Higüey y La Romana, sintió el cariño y amplio respaldo de empresarios, dirigentes políticos, líderes comunitarios, trabajadores informales, y simpatizantes a sus aspiraciones a la nominación presidencial por el PLD.

Ante una entusiasta multitud, provenientes de Bayahibe, La Otra Banda, Boca del Yuma y Bávaro, el precandidato presidencial afirmó sentirse confiado y con el respaldo suficiente del pueblo dominicano como para asumir la presidencia en el 2020.

«Trabajaré sin descanso, con el mismo compromiso y entusiasmo con que lo hice hasta ahora en el Ministerio de Obras Públicas.  No vengo a aprender o a improvisar, sino a continuar la buena obra y gestión iniciada por el presidente Danilo Medina, con miras de que el país siga avanzando en el camino del progreso”, dijo.

Afirmó ser un hombre que ejecuta y resuelve, sus obras durante los siete años al frente del MOPC son prueba de su capacidad de administración de la cosa publica, acompañados de una visión y un equipo motivado, lo que le permitió convertir dicho Ministerio de una institución con enfoque mas amplio enfocado a infraestructura y servicios a la ciudadanía, proveyendo a su salida, asistencia vial a mas de 2 millones de ciudadanos en todas las carreteras del país.

 “Convertimos las carreteras dominicanas en las mas seguras de Latinoamérica, como presidente les garantizo que convertiremos a República Dominicana en el país más seguro de la región”, añadió Castillo. 

El dirigente y miembro del Comité Político Ramón Wilhamo Alfonso dio las palabras de apertura, señalando las cualidades que hacen a Gonzalo Castillo el candidato idóneo para guiar los destinos del país a partir del 2020.  De igual manera, le agradeció que iniciara su periplo hacia la obtención de la presidencia de la república, como lo hizo el presidente Danilo Medina ocho anos atrás, desde la provincia de La Altagracia.

De igual manera, el diputado Juan Julio Campos señalo que las obras ejecutadas durante su gestión al frente del MOPC son unas pinceladas de lo que hará como presidente.  Señaló que en ningún otro gobierno se había asfaltado tanto en La Altagracia como en gestión de Medina y bajo la dirección de Gonzalo en Obras Públicas. 

El encuentro conto con la presencia de Any de la Cruz, el Pastor Ruddy Hidalgo, los coordinadores provinciales Julio Ávila y Maireni Castillo, entre otras personalidades de la región, quienes aseguraron que “Gonzalo Castillo es un verdadero fenómeno electoral, por lo que motivaron a los presentes a salir a votar ampliamente por el próximo presidente de los dominicanos”.

Ante el grito de uno de los simpatizantes en el público, “Gonzalo tu eres la sangre nueva”, el precandidato enfatizó “soy la sangre nueva que seguirá trabajando 24/7 por el bienestar de todos los dominicanos”.  Aseguró que será el candidato mas votado en la provincia de La Altagracia al contar con un ejercito de hombres y mujeres trabajadores que creen en su propuesta.

En La Romana, el alcalde José Reyes, Carlos Herrera, la diputada Mónica Lorenzo junto con otros dirigentes, líderes provinciales, militantes, simpatizantes de la organización partidaria y miembros del sector externo, abarrotaron el Restaurante El Ingenio para manifestar su apoyo incondicional al precandidato presidencial Gonzalo Castillo.

En ambas actividades exhortó a los compañeros a practicar la política bajo un marco de respeto y decencia. Reiteró que desde su postura siempre se inclinara hacia el debate de ideas y soluciones con altura.

 “Más que un presidente, seré un amigo que trabajará junto a ustedes para dotar a nuestra patria de una visión futurista que nos guíe en la búsqueda del ideal que soñaron los fundadores de la República y al que aspiramos los dominicanos de buena voluntad”, afirmó el precandidato del PLD.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario