Internacional Socialista debatirá el tema de la inseguridad ciudadana durante reunión en la República Dominicana

La reunión del Comité de la Internacional Socialista para América Latina y el Caribe será los próximos días 3 y 4 de junio

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Internacional Socialista para Latinoamérica, Miguel Vargas Maldonado, anunció la reunión del Comité de la Internacional Socialista para América Latina y el Caribe en el país, los próximos días 3 y 4 de junio.

Mediante un comunicado, Vargas Maldonado detalló que la agenda incluye el abordaje de varios temas de interés regional, entre ellos: la inseguridad ciudadana, las migraciones y el desafío que para la democracia constituye la ola populista en la región.

El arribo de los delegados para este cónclave en Casa de Campo, La Romana, está pautado para el próximo jueves 2 de junio, destacó Vargas Maldonado.

«El inicio de los trabajos en plenaria está programado para el viernes 3 de junio, a partir de las 10:00 am. Esa noche los anfitriones de esta reunión, el PRD y su presidente, ofrecerán una recepción para las delegaciones participantes», explica el dirigente perredeista en el comunicado.

Los trabajos continuarán el sábado en la mañana y está programada para la tarde de ese día la clausura y presentación de la Declaración de La Romana.

PRD celebrará reunión con Fundación Pablo Iglesias y PSOE

Vargas también anunció que la Fundación Pablo Iglesias, el PRD y el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) desarrollarán la segunda versión del ciclo de conferencias sobre «Gestión Municipal».

«La actividad está dirigida a alcaldes, vicealcaldes, directores, subdirectores, regidores y vocales. El evento se realizará desde este lunes 30 de mayo al jueves 02 de junio en un hotel de la capital», indicó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario