Junta dice resultados de voto automatizado fueron transmitidos en 16 minutos durante prueba

La Junta Central Electoral (JCE) informó este sábado que la prueba focalizada de los equipos del voto automatizado realizada en 57 recintos electorales de 27 municipios del país, fue desarrollada de manera exitosa y que los resultados de la misma fueron transmitidos en un 100% en tan solo 16 minutos.

En tal sentido, la institución informó que la prueba se inició a las 9:00 de la mañana, con un porcentaje de instalación del 100% de las mesas de votación y finalizó a la 1:00 de la tarde.

El personal de soporte estuvo integrado por 175 técnicos distribuidos en las 100 de mesas de votación de los recintos electorales habilitados.

Participaron también delegados de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM), supervisores regionales, 27 representantes de Seguridad Civil, secretarios de 27 Juntas Electorales y 130 militares de la Policía Militar Electoral.

Esta prueba contó igualmente con la supervisión directa del presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, así como de los miembros titulares Roberto Saladín Selin, Carmen Imbert Brugal, Rosario Graciano de los Santos y Henry Mejía Oviedo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario