La “Sangre Nueva”: Gonzalo Castillo como candidato presidencial y Margarita Cedeño como vice

El director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y el Sida (Conavihsida)  Víctor Manuel Terreroentiende que esa “Sangre Nueva” que quiere propone el presidente Danilo Medina para que gobierne en el 2020,  la encarna el Ministro de Obra Publicas (MOPC),  Gonzalo Castillo, quien debería llevar como compañera de boleta a la vicepresidencia a Margarita Cedeño.

El doctor Terrero, asegura que Gonzalo Castillo es un hombre fiel y cercano al presidente Medina, por eso garantiza el triunfo del Partido de la Liberación Dominicana en las venideras elecciones del año 2020.

“Desde que el presidente Danilo Medina anunció que se necesita Sangre Nueva, las Redes Sociales no han parado de promover la opción Gonzalo – Margarita para la próxima elecciones del 2020 y nosotros nos sumamos a ese tsunami, que quiere que el país continúe por el sendero de progreso”, enfatizó el funcionario.

Destacamos y respetamos la decisión del presidente Danilo Medina, quien confía firmemente en la alternabilidad del poder con una visión clara de que a la juventud hay que darles la oportunidad de convertirse en líderes y aportar con sus conocimientos, preparación e inteligencia a favor del país.

Apoyamos al reclamo que hiciera la dirigencia del Partido Reformista Social Cristiano y el ex presidente Hipólito Mejía, quienes expresaron públicamente que la Constitución tiene que ser modificada para habilitar al presidente Danilo Medina para las elecciones del 2024.

 Víctor Manuel Terrero
Víctor Manuel Terrero

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario