Luis Estrella es designado coordinador del sector del presidente Danilo Medina en la provincia María Trinidad Sánchez

La alta dirección del danilismo a nivel nacional designó a Luis Estrella como coordinador de la provincia María Trinidad Sánchez del sector del presidente Danilo Medina.

En la provincia existirá una dirección colegiada presidida por Estrella, que estará compuesta por el actual senador, Arístides Victoria Yeb; el gobernador Napoleón Jiminian, el diputado Pedro Veras y el miembro del Comité Central y ex-gobernador, Francisco Peña.

Al ser consultado sobre esta designación, Estrella estableció que trabajará sobre todo por la unidad del danilismo en la provincia, haciendo hincapié en que los intereses particulares cedan ante el interés general, que es el presidente Danilo Medina.

Estrella informó que tenía el compromiso de ejercer una dirección basada en el equilibrio y la neutralidad, ya que todos los miembros de la dirección del danilismo en MTS tienen diversas aspiraciones a cargos electivos.

“Mi función será la de ser un ente de equilibrio y trabajar sin descanso por la unidad”, dijo Estrella.

Afirmó que estará concentrado en realizar un trabajo a favor de la obra de gobierno de Danilo Medina, por considerar que ha realizado un gobierno a favor de las grandes mayorías de la población dominicana.

“Ese estilo de gobernar, cercano a la gente, con las visitas sorpresas, es que ha convertido a nuestro Presidente en el más popular del área del Caribe y América Latina, así como uno de los más populares de todo el mundo”, expresó.

Anunció que después de la grandiosa actividad realizada el domingo, en la que participaron más de 5 mil personas, planificarán actividades por municipios, para movilizar desde el fondo todo el danilismo en la provincia.

Continuó diciendo que el danilismo representa más del 80% en María Trinidad Sánchez, por lo que la mayoría de candidatos a los diferentes cargos electivos, congresuales y municipales saldrán de las filas de ese equipo al que definió como ampliamente mayoritario.

Sobre las demás corrientes dentro del oficialista Partido de la Liberación Dominicana, Luis Estrella aclaró que mantendrán un discurso de respeto hacia ellos, puesto que al final de los procesos tendrán que trabajar todos juntos para mantener al PLD en el poder.

“Seguiremos con paciencia esperando que nuestro líder, el presidente Danilo Medina, se pronuncie sobre los temas pendientes, que de seguro será la de ir en la dirección de mantener el progreso y el bienestar del pueblo dominicano”, agregó.

“Como danilistas afectivos, danilistas de corazón, por lo que siempre le seremos fieles y marcharemos a su lado hasta donde él estime oportuno. Ojalá Presiente tenerlo muchos años más dirigiendo los destinos de la nación dominicana”, concluyó el Coordinador Provincial del danilismo en María Trinidad Sánchez.

vía:naviero.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario