Luz Collado de Espinal asegura que seguirá trabajando para el partido PLD

Santo Domingo Oeste.- Me quedo en el PLD, apoyo a Miguel Espinal y a mi partido morado, aseguró la dirigente Luz Collado.

Como peledeista formada desde los círculos de estudio y con más de 35 años en el partido, me someto a la disciplina partidaria y al trabajo en equipo, apoyando la decisión de Miguel Espinal, de permanecer en el PLD, junto a mi equipo, amigos y familiares continuaré trabajando, sirviendo al partido y sirviendo al pueblo.

Pensando en el bienestar del municipio, del equipo político que nos respalda y con todo el núcleo familiar, apoyamos firmemente las decisiones del Diputado diferente, como cariñosamente le llaman los municipes.

Es de conocimiento público el tema de la reserva del PLD a la alcaldía, hacemos énfasis en la fortaleza que sería para nuestro partido morado, que un compañero ocupe esa plaza, Miguel Espinal es la opción más potable a ese cargo por el trabajo, la entrega al partido y el liderazgo que representa.

Luz Divina Collado es dirigente Medio del PLD, Circunscripción 4 Sto Dgo Oeste, intermedio Francisco del Rosario Sánchez C por más de 35 años.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario