Montás rebate indirectamente a Abinader y dice que el PLD mejoró al país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, dijo que los gobiernos de su tolda política cuadruplicaron la economía nacional, respondiendo así, aunque de manera indirecta, al presidente de la República, Luis Abinader, quien dijo haber recibido las arcas fiscales vaciadas por los dirigenets del partido morado.

“El PLD multiplicó por cuatro la economía dominicana. Esta es la economía más importante de Centroamérica”, afirmó Montás en el IX Congreso Ordinario de su agrupación partidista que tiene previsto responder directamente a Abinader este martes, en una rueda de prensa.

El PLD quebró al país e hizo del Estado una corporación partidaria dedicada a convertir el patrimonio público en privado, instaurando un régimen político dedicado a la corrupción y a la impunidad. Entre patria y patrimonio, “eligieron patrimonio», dijo el mandatario el jueves en una aloucicón nacional.

Montás aseguró a su vez que durante los 16 años de la gestión gubernamental del PLD, primero con Leonel Fernández y luego con Danilo Medina, la República Dominicana se transformó política y socialmente y se convirtió en una nación de clase media.

Además, sostuvo que el PLD ha sido garante de la democracia, que se laza como un patrimonio nacional y que bien podrá volver al poder en las elecciones del 2024.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario