PLD está listo para escoger a precandidatos

SANTO DOMINGO.– Los miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana fueron formalmente convocados para mañana a fin de escoger a los precandidatospresidenciales que participarán en las primarias del 6 de octubre.

La convocatoria la hizo la Comisión Nacional Electoral, que presentará a ese organismo dos mecanismos para la elección de esos aspirantes.

La inscripción de los precandidatos, tras ser aprobados por el Comité Central del PLD, deberá ser materializada ante la Junta Central Electoral.

La Comisión Nacional Electoral, coordinada por Lidio Cadet e integrada por Alejandrina Germán, Rubén Bichara, Danilo Díaz, César Prieto, Armando García, Lupe Núñez, Robert de la Cruz y Henry Merán, apoderada por el Comité Político y el Comité Central para la organización y dirección del proceso de elección de los candidatos presidenciales, congresuales y municipales para el período 2020-2024, también ha sido facultada para organizar y coordinar esta reunión del organismo de dirección partidario.

El encuentro de los miembros del Comité Central se realizará a las 10 de la mañana en el “Salón Bienvenido Sandoval”, de la Casa Nacional del PLD. Se espera la asistencia del presidente Danilo Medina y del expresidente Leonel Fernández.

Primarias

— Precandidaturas

Además de Leonel Fernández aspiran Andrés Navarro, Reinaldo Pared Pérez, Temístocles Montás, Radhamés Segura, Francisco Domínguez Brito, Manuel Crespo, Carlos Amarante Baret, Maritza Hernández e Hipólito Peralta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario