Yomare Polanco dice que votos de dominicanos en EE.UU son de Gonzalo Castillo

NEW YORK.- El doctor Yomare Polanco, coordinador de la precampaña presidencial de Gonzalo Castillo en el exterior y precandidato a diputado del Partido de la Luberación Dominicana (PLD) en la circunscripción #1 de Estados Unidos, manifestó que de acuerdo a sondeos  que se realizan actualmente en todos los estados, la mayoría de los votos de los dominicanos en ultramar pertenecen a Castillo, tanto en las primarias del partido como en las elecciones presidenciales  de 2020.

Polanco, dijo que no sólo en las calles, foros públicos y medios de comunicación, sino también en la participación masiva en todas las actividades del sector externo que promueven a Gonzalo, el clamor de la diáspora con la intención mayoritaria de los electores dominicanos registrados en el padrón de la Junta Central Electoral (JCE), se inclina a elegir al ex ministro de Obras Públicas como el próximo presidente de la República Dominicana.

En ese sentido dijo que además de Estados Unidos, el respaldo mayoritario a Gonzalo, también se verifica en Canadá, América Latina y Europa.

Durante su participación el fin de semana en los programas televisivos “El Show de Carlos de la Vega” el sábado, “Nosotros en USA” y “Somos de Quisqueya” el domingo, Polanco dio a conocer  el itinerario  de trabajo para esta semana del sector externo en ultramar. 

Explicó que los equipos y coordinadores del sector Externo Ultramar con Gonzalo 2020, están recorriendo toda la costa este de los Estados Unidos.

Anunció que esta semana se han programado actividades con los coordinadores de enlace de diferentes regiones de Estados Unidos, definiendo las estrategias a seguir para garantizar el triunfo de Gonzalo como  candidato del danilismo en septiembre, el candidato del PLD el 6 de octubre, y finalmente en mayo de 2020 como presidente de la República Dominicana.

Además de la presencia del Sector Externo de Ultramar en todos los medios televisivos y radiales más importantes, esta semana, el miércoles 21 a las 7:00 de la noche, Polanco y los coordinadores de enlaces de Maryland, Washington D. C. y Virginia se reunirán en el restaurante “Águila”, localizado en el 7926 de la avenida Georgia en Silver Spring, Maryland.

El evento es organizado por los coordinadores María Nina Rodríguez de Maryland y David Feliz en Virginia.

El jueves 22 a las 6:00 de la tarde, Polanco y los coordinadores de enlaces del Norte de New Jersey se reunirán en el Restaurant “Elsa la Reina de los Chicharrones”, ubicado en el 1515 de la calle Teaneck Road, en Teaneck (Nueva Jersey), organizado por la  coordinadora de enlace responsable en esa ciudad, Fátima Hernández.

El viernes 23 de a las 6:00 de la tarde, Polanco y los coordinadores de enlace de Long Island se reunirán en el restaurante “Mi Casa”, localizado en el 177 W de la calle Merrick Road, en Freeport, coordinado por Maribel Rodríguez,  enlace en esa zona.

El sábado 24 desde las 6:00 de la tarde, Polanco y los coordinadores de enlace de la ciudad de Lynn en Massachusetts, se reunirán en el restaurant dominicano “Trío´s Mexican Grill”, localizado en el 70 de la calle Market Square, coordinado por el enlace   Adonis Rodríguez.

El domingo 25 desde las 2:00 de la tarde, el Polanco y los coordinadores de enlace del estado de Rhode Island, se reunirán en el 14 de la avenida Standish en Providence, en un picnic organizado por la coordinadora de enlace  Soraya Almonte.

Hoy lunes Polanco estará en los programas televisivos “La Verdad Hablada” en Canal América de 7:00 a 8:00 de la noche, “Nosotros en USA” de 6:00 de la tarde a 7:00 de la noche y en “Entre Líderes” de 10:00  a 11:00 de la noche por Súper Canal.

Polanco agregó que el respaldo masivo a las aspiraciones presidenciales de Gonzalo y las múltiples actividades en la apretada agenda del sector externo de ultramar, son la muestra más contundente, de que entre todos los postulantes, la de Castillo, es la única candidatura que se mantiene avanzando en la República Dominicana y el exterior, lo que se traducirá en una avalancha de votos que catapultará el triunfo arrollador de la propuesta danilista de sangre nueva que encarna Gonzalo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario