PRD se prepara para impulsar a su actual vicepresidente Nacional

Santo Domingo. Dentro del Partido Revolucionario Dominicano, importantes sectores se están organizando, para impulsar a su actual vicepresidente  nacional Víctor Gómez Casanova, para la *Secretaría General* de la organización, en el entendido de que será la figura más oportuna en el proceso de crecimiento y consolidación del PRD, que impulsa su presidente y líder Miguel Vargas Maldonado.

La sociedad política que desde hace mucho tiempo se ha venido gestando, continúa con la estructuración interna que los llevará a proyectarte en las próximas elecciones.

Cada vertiente desempeña un punto importante en la planificación de un proyecto, es por ende que esta agrupación con arduo empeño y profundos análisis, ha determinado el rol que desempeñará el Vicepresidente del Partido.

Los compromisos y las agendas saturadas no han sido excusas para aplazar tan esperada información, luego de meses de planificación, esta fuerza política ha decidido publicar este gran avance.

Cabe resaltar que se han sometido y agotado todos los procesos correspondientes conforme a la ley.

El Partido Revolucionario Dominicano (conocido además por sus siglas PRD y por los apodos populares de Partido blanco y Partido del hacho es uno de los tres principales partidos políticos de la República Dominicana.

Este grupo político celebrará el domingo próximo la Trigésima Quinta Convención Extraordinaria de Delegados «Salim Ibarra» en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, destacó hoy la organización.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario