Video: Gonzalo Castillo a Leonel Fernández: Estamos seguros de que el pueblo no dará marcha atrás

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, advirtió hoy que están seguros que los dominicanos “no darán marcha atrás con las obras que ha desarrollado el Gobierno, entre las que mencionó la tanda extendida en las escuelas, visitas sorpresa, construcción de estancias infantiles y otras.

“El pueblo no dará marcha atrás a la creación de empleo, al desarrollo de los campesinos, al crecimiento del turismo; no dará marcha atrás, y ahora más que nunca, que todos puedan tener una vivienda económica”, expresó Castillo.

Preguntado sobre la posición del sector de Leonel Fernández, para impedir los aprestos de una reforma constitucional, el funcionario calificó esa acción como un error, tras indicar que la propia Constitución establece los mecanismos para su modificación.

“Eso es un error porque si vivimos en democracia, hay que respetar las leyes; y la propia Constitución dice como puede ser modificada. Nadie está por encima de las leyes, las leyes hay que respetarlas”, enfatizó.

“Nosotros creemos que ese es un error, que esa es una equivocación y que ojalá que Dios los ilumine y dejen de continuar el camino de la confrontación y el desorden, que es lo que estamos viendo nosotros en todos los medios de opinión”, sostuvo.

El ex presidente Fernández, quien aspira a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró existe un laborantismo a la sobra que busca cooptar a legisladores de la oposición que se han manifestado opuesto a una modificación constitucional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario