Yerfin Santana: “Los Hechos de Alejandro Montás demuestran que debe ser el Alcalde del Distrito Nacional”

SANTO DOMINGO, DN.- El joven político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Yerfin Santana,  afirmo que el aspirante a la Alcaldía el Arq. Alejandro Montás, es la persona idónea para hacer frente a las demandas y necesidades del Distrito Nacional.

Asimismo, Santana destacó que Montás ha demostrado en su trayectoria política y personal una conducta moral y ética acorde con los intereses de la mayoría y lo ha demostrado con hechos en las diferentes posiciones que ha estado.

“Necesitamos de un Alcalde que se preocupe por tres aspectos básicos: seguridad, limpieza y movilidad, que impulse el deporte en los barrios y más oportunidades para la Mujer”, puntualizó.

De su lado, el candidato aspirante a alcalde al ser entrevistado en el programa radial El Gobierno de la Mañana, de la emisora Z 101.3 FM, sostuvo que la planificación y el trabajo arduo forman parte esencial de su esquema de trabajo a ejecutar, de ser electo alcalde del Distrito Nacional en el año 2020.

“Creo firmemente en la planificación y en el trabajo fuerte, la incidencia del Distrito Nacional es que ha crecido sin ningún tipo de servicios y mi eventualidad de llegar a dirigir la CAASD me permitió conocer ese tema más profundamente, conocer los callejones, casa por casa, dando la cara a los barrios”.

El dirigente peledeísta destacó que actualmente trabaja con los barrios tarde y noche, conociendo sus problemáticas. “Cuando voy a los barrios no voy a vender promesas e ilusiones políticamente sino a ejecutar lo que ahí se dice, cuando los comunitarios me cuentan sus problemas de inmediato ejecuto y lo que no puedo hacer se los digo”, detalló.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A ESTE NOTICIA

Deja tu comentario